¿Quiénes somos?

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra compañía

Origen y Evolución.

A principio de la década de los 70 se constituye en Almansa, la empresa Alguero Hermanos, que desde sus orígenes se dedica al transporte de áridos y movimiento de tierras. Ya desde sus comienzos la empresa se caracteriza por su compromiso con el sector de la construcción, principalmente en la comarca de Almansa, con el paso de los años y la evolución de la misma se instala una planta de triturado de áridos  e igualmente una planta de hormigón.

NuestrA Filosofía.

La filosofía de la empresa desde su origen es dar servicio al sector, por ello a lo largo de los años se ha ido intentando aumentar el catalogo de posibles servicios que nuestros clientes requerían. En el afán de conseguir dicho objetivo en la década de 80 se abre nuestra propia cantera (Montealegre del Castillo), a lo largo de los 90 se instala  una empresa de prefabricados, oficina técnica y empresa de estructuras, propia.

Nuestra Empresa.

En ALGUERO HERMANOS  hemos creado un sistema interno de gestión de flotas y pedidos en planta que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, a la medida de las necesidades de nuestros  clientes.
En la actualidad y por diversas circunstancias la empresa se ha ido reestructurando como el propio sector nos ha exigido, sin perder con ello nuestro afán de servicio y nuestros estándares de calidad.